Empresa

 

 
nosotros container solutions
 
Somos una empresa colombiana dedicada a la comercialización de contenedores tipo naviero, a la reparación, y transformación hacia unidades móviles como oficinas, campamentos, talleres, o según la necesidad del cliente ajustándolos a los parámetros establecidos por la arquitectura verde (green architecture).

Utilizamos el contenedor como modelo básico para diseñar con el cliente soluciones constructivas, agro-industriales o del sector productivo.
 
 
 
 
 

Politicas de calidad

 
Container Solutions se compromete con sus clientes a prestarles el servicio de alquiler y venta de contenedores de acuerdo con sus expectativas en forma oportuna, segura y a precios justos, mediante una cultura de la gestión de la calidad basado en la mejora continúa de los procesos y en:

- Principios éticos
- Garantía en la prestación del servicio
- Cumplimiento de requisitos legales, normas de calidad, seguridad y salud ocupacional.
- Prevención de riesgos de contaminación de las mercancías
- Mejora continua en el diseño, tecnología, y materiales utilizados en la adecuación de los equipos
- Beneficios económicos, para el cliente, trabajadores y accionistas


 
 
 

Pontencial de mercado

 
Proyectos de Infraestructura Vial del Gobierno Nacional Dptal y Municipal. Proyectos de Construcción de Vivienda Gubernamentales o de la Empresa Privada. Participar mediante Construcciones Económicas y Dignas a partir de Contenedores acondicionados en Proyectos Sociales de los Municipios enmarcados en el Plan Social del Estado. Es un Mercado inconmensurable donde nuestro objeto Social encontraría un nicho que le permita doblar las ventas de CSSAS en dos años.